Predicción del precio del efectivo de Bitcoin: El BCH/USD alimenta la recuperación después de una caída a 271$.

Predicción de precios del BCH – 26 de agosto

Es probable que Bitcoin Code se consolide con un soporte de 280 dólares antes de que se produzca una ruptura.
Mercado BCH/USD

  • Niveles clave:
  • Niveles de resistencia: $310, $320, $330
  • Niveles de apoyo: 235, 225, 215 dólares
    BCHUSD – Gráfico diario

Los toros del BCH/USD están intencionadamente en su afán de ganar por encima de los promedios móviles de 9 y 21 días tras una fuerte caída del soporte de 270 dólares ayer. La recuperación en curso está ocurriendo dentro de los límites de un patrón de bandera bajista. Esto significa que los toros del BCH pueden tener que trabajar un poco más duro para mantener el impulso hacia los 300 dólares. Si no, el BCH/USD no se libra del apoyo de 270 dólares.

¿Subiría o bajaría el efectivo de Bitcoin?

Sin embargo, el BCH/USD se mantiene en 276 dólares, que es el valor de mercado prevaleciente. En cuanto a los niveles técnicos, Bitcoin Cash tiene un potencial de ganancias hacia los niveles de resistencia de 310, 320 y 330 dólares, al menos cuando se considera un análisis a corto plazo. Sin embargo, una ruptura confirmada por encima de 280 dólares y el patrón de bandera bajista puede ayudar a determinar la fuerza alcista. Algunos de los obstáculos que retrasarían la ruptura incluyen el MA de 9 días a 287 dólares y el MA de 21 días a 295 dólares.

Según el indicador técnico, el RSI (14) mantiene la posición por encima del nivel 40 ya que la tendencia está en manos de los toros. Desafortunadamente, el MA de 9 días está cruzando por debajo del MA de 21 días que puede terminar en la región negativa, es evidente que no hay suficiente volumen para sostener las ganancias por encima de 300 dólares tan rápido como los inversionistas hubieran deseado. En este caso, la consolidación podría tener prioridad con Bitcoin Cash estableciendo el soporte a corto plazo en 285 dólares. Cualquier otro movimiento bajista podría llevar a los soportes críticos a 235, 225 y 215 dólares.

De nuevo Bitcoin, el mercado ha evolucionado durante un tiempo de forma muy diferente. Pero actualmente, los vendedores están ganando el mercado ya que el precio se está negociando por debajo de las medias móviles de 9 y 21 días alrededor del límite inferior del canal mientras que el RSI (14) se mueve por debajo del nivel de 40.

BCHBTC – Gráfico diario

Sin embargo, la tendencia a la baja se ve que da a los vendedores más confianza para aumentar sus entradas. Más aún, si los osos tuvieron éxito en la ruptura del precio, uno esperaría que el mercado cayera al nivel de soporte de 0.0225 BTC e inferior. Mientras tanto, un rebote podría empujarlo por encima de los promedios móviles y aumentarlo hasta el nivel de resistencia de 0,0255 BTC y superior.